Servicios Escolares

Unidad Médica

El cuidado y vigilancia de la salud de nuestros niños, niñas y jóvenes, es una prioridad dentro de la institución. Para su cumplimiento contamos una Unidad Médica y atención en cada uno de los campus.

Bar escolar

El servicio de cafetería estudiantil es optativo el cual se ofrece a los niños y jóvenes alimentos nutritivos y saludables que favorezcan el bienestar y comodidad en un adecuado espacio.

Seguro Estudiantil

Con seguros Raúl Coka Barriga sus hijos e hijas estarán protegidos las 24 horas del día, los 365 días del año. La póliza de Accidentes Personales cuenta con importantes coberturas, acorde a las actividades cotidianas de un estudiante.

Raúl Coka Barriga ofrece un servicio completo, coordina la atención del alumno desde el momento en que sufre un accidente, hasta su oportuna atención médica en nuestra red de proveedores.

Servicio de transporte

El servicio de transporte está a cargo de una operadora debidamente certificada por el Ministerio de Transporte  ofrece el servicio de transporte escolar para los sectores: Valle de los Chillos, Sangolquí, Conocoto, Autopista Rumiñahui, Amaguaña y sur de Quito;   en la cual el APCh vela por la calidad del servicio y cumplimiento de la seguridad de los estudiantes.