Inicial 1 y Preparatoria

Reggio Emilia Inspired

La filosofía Reggio Emilia se centra en el niño como protagonista de su aprendizaje, promoviendo una infancia activa mediante experiencias significativas. Destaca la colaboración y diálogo entre niños, educadores y familias, valorando el entorno físico como un «tercer maestro» para estimular la creatividad.
     En los subniveles Inicial 2 y Preparatoria, el APCh busca estimular el desarrollo cognitivo, socioafectivo y motriz de los niños mediante juegos, dinámicas, videos, manualidades y actividades lúdicas. Contamos con amplios espacios verdes, aulas equipadas y una infraestructura de primer nivel para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes. Nuestro Proyecto de Bilingüismo garantiza que desde los primeros años, los estudiantes tengan un sólido acercamiento al inglés, con un 40% de sus horas de clases impartidas en este idioma desde Inicial 2.

El Atelier

es un espacio designado para acoger diversas formas de expresión de los niños, siendo un lugar donde convergen ideas, hipótesis, teorías, diálogos, acciones manuales y reflexiones grupales. Este espacio comunica las diversas subjetividades y formas de pensamiento tanto de los estudiantes como de los maestros.
Clubes y extracurriculares

Baile, fútbol, básquet, ONU, Reporteros Ambientales, Francés, Coro, Robótica, Programación, Danza aérea, y Club de periodismo