Bachillerato General Unificado

Durante los tres años de Bachillerato, nuestros estudiantes desarrollan sus destrezas en áreas científicas, académicas, tecnológicas y de emprendimiento. Programas internacionales como «La Compañía» de Junior Achievement y British English Olympics los preparan para afrontar con éxito los desafíos universitarios y profesionales. Al concluir el Bachillerato, nuestros estudiantes presentan el examen internacional de certificación B2-C1 de la Universidad de Cambridge, asegurando competencias sólidas para superar exámenes de ingreso a universidades nacionales e internacionales.
Nuestros estudiantes se destacan no solo por su habilidad para dominar el idioma inglés con las prestigiosas certificaciones de Cambridge, sino también por ser seres humanos sensibles, emotivos, empáticos, resilientes, creativos, emprendedores, autónomos y responsables.
En APCh, la excelencia académica es la norma, y nuestra metodología se enfoca en el «saber ser y el saber hacer». Esto significa que no solo enseñamos conocimientos, sino que también cultivamos habilidades para la vida. Nuestros alumnos no solo adquieren el dominio del idioma inglés, sino que también desarrollan la capacidad de comunicarse asertivamente, aplicando sus habilidades en su día a día. En APCh, aspiramos a formar seres humanos completos y preparados para enfrentar los desafíos del futuro. Únase a nosotros en este viaje educativo donde cada día, nuestros estudiantes se convierten en versiones mejoradas de sí mismos.
Clubes y extracurriculares

Baile, fútbol, básquet, ONU, Reporteros Ambientales, Francés, Coro, Robótica, Programación, Danza aérea, Club de periodismo, Danza aérea